Nace Globellers: 10 blogs de viajes y una misma pasión

Hoy damos un pequeño paso en el mundo de los blogs de viajes, quién sabe si en un futuro este día tan señalado será recordado por la humanidad bloguera….. Estad tranquilos que no vengo a venderos ningún viaje ni a rogaros que votéis por mi en algún sorteo de esos que pululan por la red, nada más lejos de la realidad. Bromas aparte, tan sólo quería presentaros Globellers, el ilusionante proyecto en el que llevamos inmersos desde hace bastantes meses varios blogs de viajes del panorama español. Hemos parido una web ( y digo parido porque hemos sufrido de lo lindo y nos ha costado lo nuestro) que pretendemos sea referencia en el mundo de los blogs de viajes ofreciendo lo que mejor sabemos hacer: viajar y compartir nuestras experiencias. Tengo el enorme placer de presentaros  Globellers.com . globellers

¿Que es Globellers? 

La unión de las palabras Global y Travellers ha dado lugar a Globellers, un grupo de viajeros globales, diversos y experimentados que han creado una página que aglutina a 10 blogs de viajes en español y que pretende servir de ayuda a la hora de planificar tu viaje, con relatos y artículos de cientos de destinos, además de un mapa muy visual donde puedes encontrar todas nuestras experiencias por el mundo. Además de nuestros artículos en el mapa, habrá posts semanales en el que compartiremos algún rincón especial del planeta, postales de nuestros viajes y muchas sorpresas más, todo para contagiaros el virus viajero ( aunque seguro que algunos de vosotros ya lo lleváis escrito en vuestro ADN….). ¿Como surge Globelllers? Este mundo de los blogs nos ha permitido en 5 años conocer a mucha buena gente, grandes viajeros y mejores personas pero con algunos hay un feeling especial desde el principio y poco a poco, sin darnos casi cuenta, hemos ido hablando de viajes, ayudándonos por las redes sociales, conociéndonos en persona, compartiendo conocimientos, acercando posiciones y puntos de vista….. hasta que decidimos crear un grupo donde compartir nuestra vida 2.0. Y de ahí vino dar un salto y montar algo que aglutinara todos nuestros viajes en una sólo página. Y en definitiva eso es Globellers, una web hecha por viajeros y destinada a apasionados por los viajes como nosotros. fotos globellers ¿ Quienes formamos Globellers?

Globellers lo formamos 10 blogs de viajes en español que aúnan esfuerzos con un único fin: transmitir viajes y sensaciones. Blogueros desde la base, con años de experiencia en el mundo de los blogs, cada uno profesional en distintos ámbitos pero con una misma pasión común: viajar y contarlo en nuestros blogs. Un equipo variado y equilibrado donde cada uno viaja a su estilo y lo cuenta libremente en su blog. Hay de todo como en botica: viajes en pareja, de aventura, en familia, con mochila, en solitario, escapadas por España, viajes lejanos…. Os presento a los Globellers que me van a acompañar en esta aventura: Isabel y Xavi de Diario de a bordo, Mari Carmen y Gus de Locos x los viajes, Adela y Raúl de Callejeando por el planeta, Jose Carlos y Carmen, de La Próxima Parada, Isaac y Paula de Chavetas, Víctor y Eva de Mi Patria son mis zapatos, Helena de Mi maleta y yo, Dany y María de Lega Traveler Adrián y Gosia de Molaviajar.  Y un humilde servidor con Myguiadeviajes, claro. Para que nos conozcáis un poco mejor aquí tenéis nuestro video de presentación en sociedad.

Globellers, 10 blogueros y una misma pasión: ¡viajar! from Globellers on Vimeo.

¿Que queremos?    

Básicamente lo que pretendemos es seguir compartiendo nuestros viajes y experiencias con contenido único, de calidad y útil. Somos blogueros experiementados y nuestro objetivo ha sido unirnos para seguir transmitiendo nuestras sensaciones viajeras, que son muchas. Si conseguimos ayudaros a planificar vuestro viaje, a ilusionaros con un destino, a resolver alguna duda, a viajar desde casa y porqué no, a sacaros una sonrisa, todo nuestro trabajo estará recompensado. La web se estructura en dos partes fundamentales, el blog, donde iremos contando experiencias y lugares únicos del mundo y un mapa interactivo, en donde encontraréis nuestros relatos en más de 70 países y con unos 250 destinos distintos. 

¿Donde nos puedes encontrar?   Como no podía ser menos estaremos en todas las redes sociales habidas y por haber ya que en estos tiempos que corren las redes sociales y los viajes van de la mano así que nos encontrarás en las más importantes del momento compartiendo nuestros artículos y nuestras fotos, videos, experiencias y sensaciones. ¡Os esperamos en cualquiera de ellas! – Web de GlobellersBlog de Globellers Globellers en TwitterGlobellers en Facebook  – Globellers en Google +  – Globellers TV en Youtube  – Globellers en Instagram  – Globellers en Pinterest  – Globellers en Flickr  – Globellers en Vimeo mapa globellersEn fín, eso es todo lo que os quería contar hoy. Arrancamos con toda la ilusión del mundo y esperamos que nuestra nueva web sirva para ayudaros a preparar vuestro viaje y que en nuestro mapa podáis encontrar fácilmente como organizar vuestro viaje gracias a nuestras experiencias y consejos. Y un ruego final: ” Puedes perder todo excepto lo que has vivido”, así que por favor, ¡no dejes nunca de viajar!. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 Comentarios

  • silvinagreta 28 octubre, 2013

    Enhorabuena por el proyecto y mucha suerte

    Respond
    • Fran Soler 28 octubre, 2013

      muchísimas gracias por el apoyo silvinagreta! La ilusión y las ganas de viajar y compartirlo no nos faltarán nunca!! :-)

      Respond
  • Valeria (Quiero ver mundo) 28 octubre, 2013

    Os deseo mucha suerte con esta excelente iniciativa!, Ire siguiendo vuestros relatos. Saludos

    Respond
    • Fran Soler 29 octubre, 2013

      Muchisimas gracias Valeria. Poco a poco iremos puliendo cosas pero esperemos que os sea util la web!! Un saludo

      Respond
  • Pau 28 octubre, 2013

    Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa, viendo el equipazo que hay detrás seguro que Globellers es un éxito 😀

    Un abrazo!

    Respond
    • Fran Soler 29 octubre, 2013

      Te lo agradezco amigo Pau. Tu buena onda y tus vibraciones seguro que nos traen buena suerte!! Ya me enseñaras algunas cosillas, que tú eres experto en esto y tengo mucho que aprender… Un abrazo

      Respond
  • Daniel Ruiz (@viajares) 29 octubre, 2013

    Fran, os deseo lo mejor de lo mejor con este nuevo proyecto. Ya sabes que tenía interés en conocer los detalles y la verdad que pinta genial. Será un éxito seguro!!
    Salut!

    Respond
    • Fran Soler 29 octubre, 2013

      Hola Daniel. Muchísimas gracias por tus palabras, nos dan ánimos y fuerza para el proyecto. Estamos muy verdes y hay que ir madurando poco a poco pero espero que os guste lo que vamos a hacer! Salut amigo!!

      Respond
  • Mikhand 29 octubre, 2013

    Enhorabuena y mucha suerte!!

    Respond
    • Fran Soler 1 noviembre, 2013

      Muchisimas gracias Mikhand, tenemos mucha ilusión en el proyecto!! :-)

      Respond
  • Paco Piniella 29 octubre, 2013

    Suerte Fran en el nuevo proyecto.
    Saludos viajeros
    El LoBo BoBo

    Respond
    • Fran Soler 1 noviembre, 2013

      Hola Paco, muchos meses preparando esta salida y no hemos hecho más que comenzar!! Un saludo

      Respond
  • Alícia Bea 31 octubre, 2013

    Estupenda iniciativa, Fran. ¡Menudo equipo! Seguro que Globellers será un éxito :)

    Respond
    • Fran Soler 31 octubre, 2013

      Hola Alicia. Agradecido por tus ánimos. La verdad es que no me puedo quejar porque mi equipo son gente estupenda, profesionales y buenos amigos!! Un abrazo

      Respond
  • y la verdad, he de reconocer que aunque el parto haya sido complicado, os ha salido un hijo guapísimo. :)

    Respond
    • Fran Soler 2 noviembre, 2013

      jeje, muchisimas gracias Alfonso. Nos ha costado y ahora hay que alimentar a la criaturita……. un saludo

      Respond

Escribe un comentario