Hotel Tiara Park Atlantic, Lisboa

Poco a poco iremos hablando en el blog sobre alojamientos en los que me he alojado y que merezcan ser reseñados, ya sean hoteles de lujo ( lo que menos), hoteles con buena relación calidad-precio u hostales limpios y recomendables. Hoy os traigo uno de los mejores hoteles en los que he estado alojado últimamente, el Hotel Tiara Park Atlantic, en Lisboa. Un hotel de 5 estrellas lujo completísimo, con unas inmaculadas instalaciones, habitaciones elegantes y completas, un servicio impecable y una muy buena situación para explorar la bella ciudad de Lisboa. En mi búsqueda de hoteles en Lisboa que admitieran dos cunas en la habitación (ir con mellizos tiene sus handicaps) me topé con muchas negativas así que cuando me contestaron vía email que no habría problema y después de leer sus excelentes críticas, me decidí a reservar con ellos.

Exterior Tiara Park Lisboa

Situación del hotel

Situado junto al Parque Eduardo VII y la Plaza Marqués de Pombal, es bastante fácil llegar a él en coche desde el puente 25 de Abril ya que hay una salida que llega directamente a la famosa Plaza Lisboeta. Una vez allí tenemos la opción de utilizar su parking aunque el precio es algo elevado ( 15 euros/día). Al estar situado en la zona de oficinas y negocios de la ciudad, de noche es un lugar bastante tranquilo, nada que ver con los ajetreados barrios lisboetas. Está bien conectado con autobuses y metro hasta los barrios y dando un paseo por la bella Avenida de la Liberdade podéis llegar al mismo corazón de la ciudad.

Vistas desde la habitación

Recepción

El área de recepción es muy grande y está elegantemente decorada además de que todo, absolutamente todo, reluce como los chorros del oro. Como no podía ser menos tenemos portamaletas elegantemente ataviados con su sombrero de copa incluido. Tanto check-in como check out fueron como la seda y sin problema alguno ya que hay personal que habla español. Da gusto llegar a un hotel y que te atiendan con una sonrisa. Parece algo básico, lo sé, pero en más de un hotel olvidan ese buen trato que todos como clientes merecemos…

Recepción del Tiara Park

Instalaciones y servicios

Impresionante la variedad y calidad de las instalaciones de este hotel. Desde bares y restaurante hasta centro de negocios, sala de fitness, wifi gratuito en todo el hotel, servicio de habitaciones 24 horas, garaje, niñera o facilidades para personas con movilidad reducida. Lo que más me sorprendió es el estado de revista de todo el hotel, desde las amplias zonas comunes a las habitaciones. Y no sólo limpio, sino en un perfecto estado de conservación.

Habitaciones

El hotel cuenta con 331 habitaciones de las cuales hay 17 suites. Nuestra habitación doble es bastante amplia, acogedora y está muy bien decorada. Un cama grande y cómoda y mobiliario con mucha estilo hacen que te sientas muy a gusto en ella. Cuenta con todas las comodidades de un 5 estrellas: Tv de plasma satélite, equipo de alta fidelidad y un completísmo minibar que haría temblar a cualquiera ( todo tipo de bebidas, cigarros y puros..). El baño reluce, está impecable y tiene absolutamente de todo ( albornoz, zapatillas, una báscula por si quieres amargarte la estancia, amenities de gran calidad….). Para colmo las vistas a la ciudad desde la habitación son de infarto, pudiendo uno levantarse y admirar toda la ciudad a tus pies. Sin duda uno de los plus de este hotel son la impresionantes vistas a la ciudad de Lisboa.

Bares y restaurantes

Hemos estado alojados en régimen de alojamiento y desayuno y os puedo decir que el desayuno buffet es absolutamente espectacular, completisimo y muy variado. El hotel cuenta con una zona principal de desayunos junto a la recepción y otro salón más que usa para eventos o cuando la ocupación del hotel lo requiere. Tienen productos de todo tipo y para todos los gustos y de una calidad superior, desde los zumos a la bollería o a los productos cocinados, frutas, champagne para los más selectos…. Sin duda uno de los mejores desayunos buffets que he probado en mis viajes.

El servicio

De nuevo no tengo ninguna queja ya que nos han tratado de maravilla desde la recepción hasta los camareros o las camareras de piso, siempre atentas y con una sonrisa. Una atención y un trato excelente por parte de todos los empleados del hotel. Además tengo que decir que son muy activos en las redes sociales y antes, durante y después de mi estancia han estado pendientes de nosotros, lo cual siempre es de agradecer!!

A mejorar

Sin duda los precios del parking, del bar y del restaurante, que son casi prohibitivos. Pero viendo la calidad del hotel y el tipo de clientela que lo visita es normal que tengan estos precios. Un aviso: tomarte  unas copas en el selecto bar te puede salir por un ojo de la cara… También os advierto de por la noche la zona es muy tranquila y cuesta encontrar sitios para cenar o tomar algo.

Vistas

Conclusión

Si buscáis un hotel de lujo en la capital lisboeta con buena relación calidad-precio esta es una buena opción. Nosotros hemos disfrutado de una estancia muy agradable, en una zona tranquila y no muy alejada del bullicio nocturno. Un gran hotel que seguro os va dejar completamente satisfechos ya que ofrece calidad en todas y cada de sus instalaciones y servicios. Cuando las críticas de los usuarios son tan buenas es difícil equivocarse….

Datos de interés

Tiara Park Atlantic, Rua Castilho 149. Lisboa. 1099 – 034 Lisboa. Portugal
Tel. +351 21 381 87 00
Fax +351 21 389 05 00

– Precios: habitaciones dobles desde 120 euros. Una muy notable relación calidad-precio. En Booking encontré las mejores tarifas para reservar.

– Wifi gratis en todo el hotel.

8 comentarios en “Hotel Tiara Park Atlantic, Lisboa”

  1. Conozco la zona y, efectivamente Fran, como comentas es muy recomendable para alejarse en Lisboa. Nosotros utilizamos, muy cerquita de allí, el Zenith. También muy bien, pero tomo nota.
    Un abrazo, querido ciudadano viajero.

  2. Hola Jose Manuel, como dices una zona tranquila y cerca del centro. A mi me encantó todo del hotel, la verdad, quizás un pelín caro… Un abrazo!!

  3. Gran hotel, Yo y mi pareja estuvimos el año pasado en septiembre y pillamos una oferta, por lo cual no nos salio tan caro. La situación es muy buena para moverse en metro/tranvía por la ciudad. Buen trato por parte del personal. Buena elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio