Abierto todos los días, excepto el 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero
Marzo – Octubre: 9:00 – 18:00 (última visita 17:00)
Noviembre – Febrero: 9:00 – 17:00 (última visita 16:00).

Interesante ciudad. Buenas referencias para el que vaya a visitarla. Saludos
Me gusta esta ciudad, el castillo y la catedral especialmente.
Información muy útil como siempre Fran.
Un abrazo fuerte¡¡
genial la entrada fran
muchisima informacion de gran utilidad, y Gales es el eterno desconocido de las islas, pero seguro que igual de impresionante que sus vecinos
un abrazo
Ayer mismo estuve hablando con un amigo que está viviendo en Inglaterra y pasó dos días por Gales. Me contó que no le pareció nada del otro mundo y que las ciudades no le gustaron. Ahora viendo tu fotos me recuerdan a Dublin y particularmente ese tipo de ciudades me encantan.
Un saludo compañero!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios.
La ciudad no es como otras de Gran Bretaña, pero tiene su encanto. No está mal para hacerle una visita relámpago.
Por cierto, Planifica tus viajes, no he estado en Praga pero me muero de ganas de verla!!
Hola!
Pues un lugar que quizá uno no se plantería visitar, pero con una recomendación desde tu blog ya tiene mejor pinta jejeje. Habrá que tenerlo en cuenta!
Saludos,
Pruden Rodríguez
Los apuntes del viajero
Las ofertas del viajero
Cardiff,patria del Rugby…desde aquel mítico Arms Park hoy transformado en el Millenium Stadium
Allí donde deleitaron los míticos Barry John, Gareth Edwards, Jonathan Davis, John Williams…
El mejor auditorio del Mundo para el Himno más impresionante "La tierra de mis mayores"
Si no lo has vivido…te falta algo en la vida
😉
Bonita entrada
Por lo que contas, Cardiff es un hermoso lugar, mi mas grande sueño es visitar el Estadio del Milenio !! Soy de Paraguay, pero desde que vi un juego de los Gales, el año pasado del Mundial de Rugby, los sigo siempre, son geniales.
Planifica tus Viajes 1 julio, 2010
Hola Fran. Una entrada muy completa, para tener en cuenta en próximos viajes. Del Reino Unido solo conozco Inglaterra y parte de Irlanda (EIRE). Donde más ganas tengo de ir es a Escocia aunque a Gales tampoco le haría ascos ¿eh?. Muchas gracias por la info. Por cierto, en tu blog no veo nada sober Praga, ¿has estado allí?
Saludos.