Blogueros viajeros XI

Después de un pequeño parón ya estamos aquí de nuevo con una nueva entrega de Blogueros viajeros, donde desde hace unos años compartimos los blogs de viajes de habla hispana que más nos inspiran. Lo bueno de esta sección es que es casi infinita, ya que hay muchos blogs que lo están haciendo realmente bien, compartiendo sus viajes y experiencias con quién las quiera leer, como me pasó a mi hace ya 8 años cuando decidí abrir un blog para contar mis viajes. En esta ocasión os recomiendo 5 grandes blogs de viajes que os serán muy útiles para organizar vuestro viaje o para haceros soñar con destinos desconocidos. Hoy nos vamos de viaje a México, Ronda, New York, Ferrol y al Tirol. bloguerosviajeros

  • El Mundo Ok es un blog que cada día me gusta más por lo bien y lo detallado que Bo cuenta sus viajes ( por cierto, vive en Málaga y aún no nos conocemos…). En uno de sus últimos artículos nos lleva a recorrer San Francisco de Campeche en 48 horas, una ciudad mexicana muy colorida. ¡¡Os encantará!!

    Campeche ( México). Foto propiedad de El Mundo OK.
    Campeche ( México). Foto propiedad de El Mundo OK.
  • Tu, yo y mi Mochila es otro de los blogs que sigo muy de cerca ya que Juan y Patricia no paran de viajar y de contarlo a las mil maravillas en su blog. En uno de sus últimos posts nos muestran 12 joyas de la maravillosa y momumental Ronda.

    Puente Nuevo de Ronda. Imagen propiedad de Tu, yo y mi Mochila.
    Puente Nuevo de Ronda. Imagen propiedad de Tu, yo y mi Mochila.
  • Conocí a Jorge hace unos años en un blogtrip a Cantabria y hace muy poco nuestros caminos se volvieron a encontrar en Uribe ( Pais Vasco). Su blog de viajes En el mundo perdido sigue como el primer día y no para de darnos buenos consejos y de contar lo que ve en sus viajes, como en su último artículo que nos cuenta las ventajas de la New York City Pass y ahorrar en tu viaje a Nueva York.

    Vista de Nueva York. Imagen propiedad de En el Mundo perdido.
    Vista de Nueva York. Imagen propiedad de En el Mundo perdido.
  • Meridiano 180. Con un nombre tan geográfico ya os podéis imaginar que el blog de Laura Fernández habla de viajes, aventuras y grandes experiencias. Una mujer optimista por naturaleza y con la que es una delicia coincidir. En este artículo nos recomienda 5 actividades de aventura para hacer en el Ferrol.  ¡Esta chica es adrenalina pura!.

    Laura haciendo parapente en Ferrol. Imagen de Meridiano 180.
    Laura haciendo parapente en Ferrol. Imagen de Meridiano 180.
  • La Mochila de Mamá es otro blog que hay que seguir porque está lleno de viajes, buenos consejos y grandes fotos ( además, como yo, es embajadora del Programa de viajes Paralelo 20 de Radio Marca). En esta ocasión, Marta nos cuenta la ruta que acaba de hacer por el Tirol, un viaje que solo de leerlo ya me entran ganas de hacer….
    Tirol. Imagen de wikipedia.
    Tirol. Imagen de wikipedia. org

    Y hasta aquí nuestra nueva entrega de blogueros viajeros. Espero que vuestro verano haya sido inolvidable y os deseo, como siempre, mucha salud y muchos viajes. ¡Hasta la próxima amigos!.

6 comentarios en “Blogueros viajeros XI”

  1. Hola Fran, buenos días

    Como te comenté en Twitter, ha sido una sorpresa viajera descubrir tu especial mención hacia mí y mi blog de viajes, en donde en la medida que puedo, comparto las experiencias.

    Muchas gracias por incluirme junto a otros viajeros que ya conocía.

    Un abrazo.

    Bo

    P.D. A ver cuando nos conocemos. Estamos en «pecado» no mortal 🙂

    1. Un placer Bo, tu blog y tus experiencias cada día me gustan más. Venga que en breve tenemos que quedar por Málaga!!!
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio