Los embajadores de viajes de Paralelo 20

¿Véis ese nuevo logo que hay a la derecha del blog? Si, sí, esa insignia con unas manos que dicen » Soy P20″. Pues es el resultado de mi nueva colaboración a nivel nacional y es que hace unas semanas que quería compartir con vosotros una gran noticia. Una noticia que no pasa todos los días y que me hace sentir muy orgulloso. ¡ Oficialmente soy embajador del programa de viajes Paralelo 20 de Radio Marca!. Los que me seguís por redes sociales ya sabréis que he participado en algunos de sus programas de radio y aunque no me prodigo mucho, mi acento malagueño parece que va a poder salir alguna que otra vez más. ¿ Y qué es ser embajador de Paralelo 20? Pues básicamente es tener la oportunidad de poder contar nuestros viajes y experiencias en la sección de Turismo de eleconomista.es y en la radio, ya que Paralelo 20 tiene dos programas semanales ( sábados de 11 am a 12 y domingos de 9 a 10 am), y como no todo el mundo tiene la posibilidad de participar en el programa de viajes líder en España, pues ¿es para sentirse orgulloso verdad? embajador1

En Paralelo 20 hay noticas del sector de turismo, entrevistas, curiosidades y por supuesto, muchos viajes y experiencias viajeras. En su web, www.paralelo20.com, tienes cumplida información de los programas y puedes escucharlos todos y como no, también puedes encontrar a Paralelo 20 en todas las redes sociales más importantes. 

Pero lo que más me alegra y llena de orgullo es ver como han confiado en mi para su proyecto y ver que estoy rodeado de grandísimos blogs y viajeros, ya que embajadores de Paralelo 20 sólo somos unos cuantos blogs de viaje españoles. Los admiro y aprendo de ellos cada día y espero aprender mucho de esta nueva colaboración. El equipo de embajadores de Paralelo 20 es inmejorable y os lo presento a continuación. Son grandes blogs de viajes españoles que no necesitan presentación:

– Jose Luis Sarralde de Guias-Viajar.

– Laura Rodriguez y Miguel Paez de Viaje al atardecer 

01.laura-viaje-al-atardecer

– Jose Miguel Redondo de El Rincón de Sele.

– Adrián, Gosi y Daniela de Mola Viajar. 

– Isaac y Paula de Chavetas.es. 

– Sara y JAAC de Salta Conmigo05.sara-jacc-salta-conmigo

– Luis Rodriguez con sus blogs Japonismo y Profundidad de campo. 

– Javier Hernandez de Hanaway.es. 

– Alicia en su blog Alicia Sornosa.com 007.alicia-sornosa

– Lucía y Rubén de Algo que recordar

– Haritz Rodriguez  de Tokitan.tv. 

– Marta Aguilera de La Mochila de Mamá.  

02.marta-la-mochila-de-mama

– Pablo Strubell e Itziar Marcotegui de Un gran Viaje.

– Inés Fernámdez de Misviajesporahí.

– Charlie Sinewan con Sinewan.com.  09.charly

– Johanna Saldón de Mamás Viajeras.

– Jaime Collazos de Viajes Futboleros.

Con motivo de Fitur en Madrid, casi todos los embajadores tuvimos la oportunidad de reunirnos en el Restaurante Teckel con Marcial Corrales, el director del programa y sentar así las bases de futuras colaboraciones blogueros-radio. Una reunión que sirvió para desvirtualizar a algunos y para volver a reencontrarme con otros buenos amigos viajeros.

Si os gustan los viajes no podéis perderos cada semana el mejor programa de viajes de la radio española e incluso algún día puede que escuchéis mis experiencias viajeras.

¿Os he dicho ya que estoy super orgulloso de ser uno de los embajadores de Paralelo 20? 06.fran-soler

18 comentarios en “Los embajadores de viajes de Paralelo 20”

  1. Tony Amador Lopo

    Enhorabuena Fran, contigo tus viajes y tus relatos a veces parece que nos trasladamos a ellos sin estar físicamente. Mereces estar ahí en ese lugar entre los «grandes» de los viajes. Un abrazo.

  2. Qué buena noticia Fran, ya me alegro! Sin duda es un buen motivo para empezar a escuchar con asiduidad este programa de viajes, ya que leo que hay mucho gran viajero por ahí. Larga vida a tus aventuras y viajes en familia, ahora también en las ondas ;). SaludoX!

    1. Aupa Lonifasiko!!! Siempre viajando y cuando se pueda a contarlo también en la radio. Por supuesto te deseo también muchos viajes y mucha felicidad!! Un saludote!!

  3. ¡Enhorabuena Fran! Después del trabajo de todos estos años os lo merecéis, porque detrás de tus viajes hay mucho más que el simple gusto de conocer un sitio nuevo. Los que te conocemos lo sabemos y estamos muy orgullosos de ti.
    Un abrazo.

    1. Hola Belén, sin duda son muchos años de esfuerzos y sacrificios. Y no solo mios, tb de mi familia. La constancia da sus frutos y yo tb estoy orgulloso de tener tan buenos amigos!!! un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio