25 aniversario de Disneyland París y sus 15 mejores atracciones

En 2017 se cumplen 25 años de la inauguración de Disneyland París, uno de los lugares mágicos del mundo con los que sueñan millones de niños de todo el planeta. Para muchos es un deseo por cumplir, para otros una pérdida de tiempo y para otros algo así como una obligación si tienes hijos pequeños. Sea como fuere, si vas a ir a Disneyland París, este año lo vas a encontrar con más magia y más deslumbrante que nunca, los cumpleaños siempre son especiales. Y por supuesto, una de las principales cosas que hay que hacer en Disney es disfrutar de sus grandes atracciones, casi siempre con largas colas de gente ansiosa de disfrutarlas. Hoy te cuento algo más sobre el 25 aniversario de Disney París, sobre las nuevas atracciones que se estrenan esta primavera y las que para mi son las 15 mejores atracciones de Disneyland París.

Imagen propiedad de ®Disney

®Disney

El 25 aniversario de Disney París

Todos los días no se cumplen años y coincidiendo el 25 cumpleaños del parque, a partir del 26 de Marzo de 2017 el parque se llenará de sorpresas para celebrar esta efemérides tan especial. En este artículo tengo el honor de colaborar con Disney para contaros las nuevas novedades del parque y espero que os sea útil en vuestra visita. Por ejemplo una novedad serán los fuegos artificiales del Castillo, que tendrán un renovado espectáculo con nuevos personajes, habrá cabalgata diaria con nuevas carrozas y personajes e incluso muchas atracciones han sido renovadas. Si quieres saber más, aquí tienes el catálogo completo con las novedades del 25 aniversario.

®Disney

®Disney

Las nuevas atracciones

  • Stars Tours. Una fascinante aventura intergaláctica de Star Wars y en 3 D llena de aventura.
  • Nuevo espectáculo ” Feliz aniversario Disneyland Paris”.
  • Stars Wars Hyperspace Mountain, con la clásica atracción Space Mountain inspirada en la película.
  • Un nuevo vals de las princesas.
  • Nueva decoración y atmósfera para celebrar el 25 aniversario.
  • Piratas del Caribe, nueva atracción que abrirá en verano de 2017.

    hd13295

    ®Disney

Además, por el aniversario hay algunas buenas ofertas que se pueden aprovechar, como la que ofrece hasta dos noches gratis + estancia gratis para los menores de 7 años desde el 29 de marzo al 31 de octubre. Ideal para los que tenemos niños en la familia.

Si por fin te decides ir a Disney, aquí te dejo mi top 15 atracciones Disney París. Hay para todas las edades y en algunas de ellas os recomiendo usar el Fastpass para no esperar más de lo deseado:

1. Rataouille, la aventura ( todas la edades). Para mi es la mejor atracción de Disney París por varios motivos: además de ser muy reciente, su realismo es casi milimétrico y es como entrar de lleno en la película. No me extraña que haya sido galordanada como la mejor atracción de efectos visuales del mundo. Lo malo son las colas que hay para acceder a ella, ¡ así que usad el fastpass si podéis!. disney10

2. Pequeño mundo ( todas las edades) es una de las atracciones clásicas del parque y una de las más entrañables. Un paseo en barca por algunos de los países más importantes del mundo. Y a uno, que es viajero y disfruta con la geografía y con los países, le pudo el paseito viendo muñecos y monumentos de distintos países.

3. Piratas del Caribe ( todas las edades). Sentirse como un pirata es fácil en esta atracción magnificamente ambientada y recientemente renovada. Montado en una barca se recorren placidamente rios subterráneos, cuevas. Verás y sentirás los piratas por todas partes…. disney5

4. Phanton Manor ( todas las edades) es una casa encantada magnificamente ambientada y que seguro os gustará. Da el miedo justo y hasta los más pequeños pueden visitarla y se asobrabrán con los fantasmas y espíritus que salen por cada esquina.

5. El vuelo de Peter Pan ( todas las edades). A bordo de un barco pirata volador, los más pequeños son los que más la disfrutarán mientras ven desde arriba la ciudad de Londres o algunos pasajes de la famosa película. disney6

6. Buzz lightyear laser blast ( todas las edades). Una atracción para toda la familia llena de emoción y entretenimiento ya que subido en un vagón vas disparando con una pistola láser a distintos objetivos que hay por el recorrido. La puntuación que se va acumulando según tu puntería hace que sea muy muy divertida. Se puede y se recomienda usar el fastpass.

7. Motores, acción ( Disney Studios. Todas las edades). Aunque es un espectáculo y no una atracción en sí, creo que merece la pena verlo por su espectacularidad. Un show motorizado donde juegan un papel importante los derrapes, los efectos especiales y la acrobacia. disney1

8. Toy soldiers parachute ( Disney Studios. Todas las edades). Genial para los más pequeños y toda la familia que podrán vivir en sus carnes como es eso de tirarse en un paracaídas.

El fastpass es un pase de pago que te permite entrar a la atracción sin esperar colas. Muy recomendable si vais con poco tiempo.

9. Space Mountain: mission 2 ( adolescentes, adultos). Desde la primavera de 2.017 pasará a llamarse Stars Wars Hyperspace Mountain pero la emoción y la velocidad seguro que son mejoradas.

Toy Soldiers Parachute

Toy Soldiers Parachute

10. Big Thunder Mountain ( todas las edades). Otra montaña rusa que permite subir a partir de 1,02 m de altura. Ambientada en una mina del oeste americano, es ideal si os gusta la velocidad moderada y casi toda la familia podrá disfrutarla. disney4

11. Crush´s Coaster ( niños de más de 1,07 m de altura, adolescentes y adultos). Montados en un caparazón de tortuga, te sumergirás en el océano en un viaje lleno de velocidad y giros.

12. The twilight zone: Tower of terror ( Disney studios. Adolescentes y adultos sin miedo). Caídas en vertical a gran velocidad en un ascensor especial hacen que se escuchen los gritos de la gente por todo Disney Studios. Para los más valientes.

13. Rock and Roller Coaster ( adolescentes y adultos). 100 km/h en 3 segundos así que con esto creo que todo está dicho. ¡Velocidad y adrenalina a tope!

Fanton Manor

Phanton Manor, la casa encantada

14. Indiana Jones templo do Peril ( adolescentes, adultos. Más de 1,40 de altura). Si te gusta la velocidad y lo tuyo es quemar adrenalina, en esta montaña rusa tendrás la oportunidad de disfrutar de lo lindo con sus curvas, aceleraciones y su looping de 360 grados. Dura poco, es verdad, pero esos pocos segundos son ¡adrenalina pura!.

Temple du Peril. Imagen de disneygazette.fr

Temple du Peril. Imagen de disneygazette.fr

15. Autopia ( todas las edades). Conducir un coche de los años 50 es algo que emociona a los más pequeños y en este circuito se lo pasan en grande. No es tan fácil como parece pero acaban disfrutando de la experiencia sobre cuatro ruedas en una de las atracciones más queridas del parque.

Autopia. Imagen de wikipedia.org

Autopia. Imagen de wikipedia.org

Más información

Mi guía básica para viajar a Disneyland París con niños. 

Hoteles en la zona de Disney París. 

– Mi artículo Comer en Disney París. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aun no hay comentarios

Escribe un comentario