Blogueros viajeros III

Por suerte para los que nos gusta viajar, la blogosfera viajera española goza de muy buena salud y cada vez son más los que se aventuran a compartir  en un blog sus viajes y experiencias. Crear un blog es fácil, pero para mantenerlo se necesita mucho tesón, esfuerzo e ilusión.  Nosotros cumplimos 5 años escribiendo nuestras vivencias en este blog y no me puedo alegrar más de haberlo hecho. No somos de los más veteranos del país pero ya tenemos un buen camino andado a base de horas y horas juntando letras, hacer fotos y vídeos, e intentando ayudar a otras personas con consejos para sus viajes. Por eso esta sección va dedicada a mis sufridos compañeros blogueros de viaje.

Para esta tercera entrega de Blogueros viajeros, os vamos a llevar a sitios fascinantes de la mano de algunos de mis blogs de viaje favoritos: Corea, Berlín, Extremadura, Islandia y México.

El Pachinko es uno de mis blog de viaje favoritos por muchos motivos: sus experiencias viajeras siempre son útiles, cada día más nos da excelentes consejos para viajar con niños y además, he tenido la suerte de compartir varios viajes con Pau. En esta ocasión compartimos un precioso artículo de su paso por Corea, donde nos habla del templo de Haedong Yonggungsa.

Templo-Haedong-Yonggungsa-de-Busan1
Templo Haedong en Busán ( Corea)

 – Locos por los viajes es otro de los blogs que sigo casi desde que empecé en este mundo hace ya 5 años. En él, Mari Carmen y Gus nos relatan con todo detalle sus múltiples viajes por el mundo. Ahora se ha unido una pequeña viajera a la familia pero ellos siguen viajando. En su reciente artículo de Berlín, nos dan un excelente paseo por esta maravillosa ciudad, una de mis preferidas de Europa.

catedral berlin
Catedral de Berlín

El Guisante Verde Project es un blog de viajes encantador, con un gusto y un sentido difícil de igualar. Además de seguirnos desde el principio de los tiempos, conozco personalmente a Maribel y Roberto y son dos personas fantásticas, de esas que merece la pena conocer. En una de sus últimas entradas nos acercan de forma magistral a una zona de España injustamente olvidada: Extremadura. Leed su artículo y veréis como os entran unas ganas locas de ir!!

Migas-Nandos
La foto y plato de migas que degustaron El Guisante Verde Project.

– Helena de  Mi maleta y yo es otra de mis fijas a la hora de leer sobre viajes. Lo hace con tanto detalle y con tantos datos que es fácil transportarse a los lugares que describe. En su blog sacarás muchas ideas para tu viaje. En este artículo sobre su viaje a Islandia nos enseña el impresionante Parque Nacional de Jökulsárgljúfur.¡ No os perdáis estos impresionantes paisajes!

camping islandia
Camping de Myvatn, al norte de Islandia

 – Dani Morales de Lega Traveler es otro de mis blog favoritos por la frescura con la que cuentan sus viajes. Ha sacado diseño nuevo de página y se acaba de hacer una estupenda ruta Maya por México en la que nos ha puesto los dientes bien largos a todos. En este genial artículo nos regala una guía de viaje a México que seguro le va a ser muy útil a mucha gente.

mapa-ruta-mexico
La ruta de Legatraveler por México.

PD 1: Las fotos de este post han sido extraídas de cada uno de los blogs viajeros de los que hablamos.

PD 2: el ritmo del blog ha bajado en verano, el calor y tanto viaje hacen mella en uno…..

36 comentarios en “Blogueros viajeros III”

  1. Muchas gracias Fran por tenerme en cuenta en tus recomendaciones. Precisamente ayer andaba preparando una nueva entrada de Islandia para la semana que viene… Ya me dirás que te parece.
    Un saludo 😉

  2. ¡¡¡¡Muchas gracias por la mención!!!!! Y felicidades por estos 5 añitos en la blogoesfera! Con lo que cuesta sentarse a escribir con las vidas que llevamos es todo un logro!
    Un abrazo

  3. Holaaa Fran!! Muchas gracias, todo un honor estar incluidos esta sección y junto a magníficos compañeros de viaje! Cuando hemos leído como nos describes (por cierto, lo utilizaremos, jajaja), hemos pensado, rayos, es verdad que nos seguimos desde el comienzo de los tiempos! Un placer, por supuesto. 😉
    Abrazos veraniegos! 🙂

    1. que pasa guisantes!!!! como va la vida por el norte?? el honor y la suerte es mia, de conoceros y seguiros desde hace tanto tiempo….. fuerte abrazo amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio