Buscounviaje.com, el buscador de viajes que te inspira

El encuentro de blogueros de viaje de Gredos ha dado tanto de si que incluso uno de los patrocinadores, Buscounviaje.com, se ha decidido a sortear entre los asistentes al evento y sus seguidores del blog un viaje al destino que elijamos. Como lo gratis gusta mucho por este gremio ( no saben con quien han ido a dar) escribo esta entrada con la esperanza de que por lo menos, alguno de mis lectores se pueda llevar el premio ya que yo pertenezco a ese nutrido grupo de personas ” que nunca nos toca nada” en los sorteos.

Para quién no lo sepa, buscounviaje es un buscador de viajes online que permite encontrar destino entre las muchas y buenas agencias de viajes que hay en nuestro país. Tiene un buscador de lo más atractivo que ayuda en la elección de nuestro viaje según nuestros gustos y preferencias, mes de salida, continente o presupuesto disponible. Más de 800 viajes de 25 agencias especializadas en más de 500 destinos. Y muy curioso es el llamado indice BUV, un barómetro viajero que te ofrece mucha información sobre tus viajes. Yo parece que tengo un 55% de índice, he conocido 11 monedas diferentes, he escuchado 22 lenguas distintas, mi viaje más lejano ha sido a más de 10000 km de distancia y he perdido mi maleta 3 veces ( de momento ninguna, cruzo los dedos…).

 Aunque no soy muy dado a sorteos ( no recuerdo que me haya tocado ninguno) hago una excepción ya que tanto tú, fiel lector, como yo, podemos salir premiados con esta iniciativa. Yo por escribir esta entrada puedo ganar 1000 euros para un viaje y tú por comentar en la misma 250 euros a descontar en tu próximo viaje. Aquí las bases del concurso.

Tu comentario puede valer 250 euros

Sólo por escribir un comentario en esta entrada entrarás en el sorteo de un  vale de 250 euros a descontar en uno de los muchos viajes que ofrece este buscador de viajes. Tan sólo indica en los comentarios a esta entrada en que viaje de buscounviaje te gustaría aplicar el descuento. Un ejemplo de comentario sería: “Quiero hacer el viaje a las islas Azores: Archipiélago de volcanes”. Así de fácil.

Yo si gano este sorteo ( cosa harto improbable..) me iría de viaje a Tanzania en el viaje ” Tesoros de Tanzania” ya que África es uno de mis destinos más deseados y estoy deseando poner mis pies allí. Y tú, ¿a donde te irías si te tocan esos 250 euros de descuento?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 Comentarios

  • Pau de BuscoUnViaje 14 mayo, 2012

    Muchas gracias por participar Fran, y mucha suerte. A ver si al final te vas a Tanzania 😉

    Respond
    • Fran Soler 14 mayo, 2012

      Gracias a vosotros Pau, por el sorteo, la rectificación y por saber escuchar a los blogueros!!!Un saludo :-)

      Respond
  • moonflower (Carol) 14 mayo, 2012

    Pues que tengas mucha suerte Fran! Yo también hubiera elegido Tanzania posiblemente.Aunque la verdad es que tienen opciones de viajes muy interesantes.

    Un saludo!

    Respond
    • Fran Soler 14 mayo, 2012

      Muchas gracias Carol, me va a hacer falta!!! Quizás tú tengas más suerte y te lleves el regalito!!!!Un saludo

      Respond
  • Como a mi ya me tocó el viaje a Túnez el año pasado dudo que este año me toque ^^ A ver si tienes suerte y puedes ir a Tanzania, yo también lo estoy deseando 😀

    Respond
    • Fran Soler 14 mayo, 2012

      Nuca se sabe Isabel, las probabilidades son las mismas para todos!!! Venga, nos vamos los dos a Tanzania!!! Un abrazo

      Respond
  • M.C. 14 mayo, 2012

    ¡¡¡Pues mucha suerte en el sorteo!!! Son tantos los sitios a los que me gustaría ir que la verdad es que no sabría cuál elegir! jejeje
    Saludos

    Respond
    • Fran Soler 14 mayo, 2012

      Por probar que no quede M.C, aunque conociendo mi suerte ya te digo que Tanzania tendrá que esperar!!!. Un saludo

      Respond
  • Daniel Ruiz 14 mayo, 2012

    ¡Suerte con el sorteo Fran!
    A ver si sale ti bolita y el viaje a Tanzania se hace realidad :)
    ¡Una brazo!

    Respond
    • Fran Soler 14 mayo, 2012

      Gracias Daniel No caerá la breva, no….. Un abrazo

      Respond
  • Planifica tus Viajes 15 mayo, 2012

    Bueno pues vamos allá. Después de mirar la página de Buscounviaje me he decidido por el viaje “India: Tierra de reyes”. A mí sólo me ha tocado una cosa una vez… así es que no hay muchas esperanzas. Pero bueno, sobre todo que tengas suerte, Fran, que 1000 eurazos son mil eurazos!!!
    Un abrazo.

    Respond
    • Fran Soler 16 mayo, 2012

      Buena elección Planifica tus viajes, también es un lugar que me atrae a mi!!! A ver si alguno de los dos tenemos suerte con el sorteo. Estaría bien, jeje. Un abrazo :-)

      Respond
  • Dany 15 mayo, 2012

    ¡Mucha suerte Fran! Tiene una pinta estupenda ese viaje a Tanzania. A ver quien es el agraciado… jejeje.

    Respond
    • Fran Soler 16 mayo, 2012

      Muchas gracias Dany!! Vamos a ir cruzando los dedos y rezando algo….. Un saludo

      Respond
  • Bitacoras.com 15 mayo, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El encuentro de blogueros de viaje de Gredos ha dado tanto de si que incluso uno de los patrocinadores, Buscounviaje.com, se ha decidido a sortear entre los asistentes al evento y sus seguidores del blog un viaje al destin……

    Respond
  • Flavio - New York Ando 16 mayo, 2012

    Creo que nunca había valido tanto un comentario. Así que aprovecho para que lo valga! Un abrazo Fran. Ojalá puedas volver pronto a Lisboa para vernos o ir yo a tomarnos un pajarete en Málaga

    Respond
    • Fran Soler 16 mayo, 2012

      Gracias Flavio!!! Sería un placer vernos en Lisboa, en Málaga o en cualquier parte del mundo!!! Un abrazo amigo

      Respond
  • Babyboom 17 mayo, 2012

    Mucha suerte con el viaje a Tanzania, a ver si conoces África, es mi asignatura pendiente también aunque no está en mis planes próximos, jejejeje. Un abrazo. 😉

    Respond
    • Fran Soler 17 mayo, 2012

      Muchas gracias babyboom, a ver si suena la flauta….. áfrica es mi asignatura pendiente….. Un abrazo

      Respond
  • Fran después de escucharos a Moonflower (Carol) y a tí… no sé no sé, ¿Tanzania?, la deuda con el sur es tan grande…
    Suerte compi, competidor, ¿compartimos? jejeje
    😉

    Respond
    • Fran Soler 21 mayo, 2012

      Mirandolo bien también me iba al sur de áfrica.Ya sabes que compartir es lo nuestro. Donde hay que firmar??, jajaja Un abrazo

      Respond

Escribe un comentario