Premios Liebster : and the winner is….

No soy muy dado a escribir sobre premios, concursos, rankings y otros inventos que cada día nos invaden por este medio tan entretenido que es internet. Pero hoy me he decicido a contaros la iniciativa de alguien( no sé si se llamará liebster) que ha creado unos premios otorgados por los mismos bloggers como reconocimiento a su labor ( como este hombre gane dinero se va a forrar!). La compañera bloguera y viajera infatigable Lala, del magnífico blog turisteando, me ha otorgado unos de los premios Liebster así que desde aquí le doy las gracias por acordarse de mi humilde blog de viajes. Y mi blog powerpoints de viajes también ha sido premiado gracias a  cincuentones viajeros, otro buen blog viajero que me ha querido premiar con este reconocimiento. Muchas gracias también. Tanto premio me hace feliz y por eso sigo con esta iniciativa.

Las normas son muy sencillas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.

Ahora me toca a mi elegir a mis 5 blogs favoritos. Todos son viajeros que dedican parte de su valioso tiempo a contarnos sus vivencias con su respectivos blogs y por eso merecen mi reconocimiento. ¡¡Además son muy buenos!! Ahi van mis 5 premiados:

1. El Boquerón viajero. El fantástico blog de viajes bilingue de Pedro y Abi es un magnífico lugar para conocer mundo a través de sus artículos. Un concepto diferente de blog al que le auguro muchos éxitos. Además podéis hasta practicar inglés…

2. Mil Camins Una de las viajeras más apasionadas que he conocido, María Mercé no para de viajar y nos los cuenta todo en su genial blog. No paro de aprender leyendo su viajes y su forma de viajar…

3. Volando voy. El blog de Diego es uno de los sigo desde que empecé en este mundo hace 4 años. Desde entonces he seguido los pasos de este enamorado del sureste asiático. ¡Si vuestro destino es esta parte del mundo no podéis dejar de leer sus viajes y consejos!

4. Maleta Intrépida. Una gran periodista de viajes que por fin tiene un blog de viajes. Tiene tantos viajes que contarnos que no sabe por donde empezar…En poco tiempo seguro que su blog se convierte en un lugar muy visitado por todos.

5. Travelling Dijuca. El blog de Judith, una viajera compulsiva, es uno de los que leo con más asiduidad. Un blog muy completo donde nos cuenta desde sus viajes hasta consejos muy útiles y trucos para nuestros viajes.

Bueno, pues ahora les toca a ellos elegir sus cinco premios Liebster. Estaremos atentos a sus recomendaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 Comentarios

  • El Boquerón Viajero 16 marzo, 2012

    Es un honor inmenso que nos des tal premio. Para nosotros estas menciones están muy por encima de todo. Seguiremos trabajando para estos reconocimientos sigan produciéndose. Un abrazote Fran!!!

    Respond
    • Fran Soler 16 marzo, 2012

      Un placer!! Las cosas buenas hay que compartirlas y reconocerlas. Con vuestro trabajo al frente del boquerón viajero se nota que os apasiona este mundo!! A seguir así de bien amigos. Un abrazo

      Respond
  • El Boquerón Viajero 16 marzo, 2012

    Muchísimas gracias! Un abrazo :)

    Respond
  • Mª Mercè 16 marzo, 2012

    Fran, muchísimas gracias por tu dedicatoria y por otorgarme este premio, que acepto gustosamente. Pero tal como le dije a Purkinje, quien me otorgó el anterior, no puedo pasarlo sólo a cinco bloguers porque son muchos más los que se lo merecen y no me gusta hacer distinciones.

    Pondré el premio en mi blog y lo enlazaré a esta entrada.

    Un fuerte abrazo!!

    Respond
    • Fran Soler 17 marzo, 2012

      Me parece muy bien tu decisión Mercé. A seguir viajando por el mundo y a contarlo en tu blog!! Un abrazo

      Respond
  • Carfot 16 marzo, 2012

    Como siempre enhorabuena a todos, esta semana estoy descubriendo grandes blogs que no conocía.

    Un saludo !!!

    Respond
    • Fran Soler 17 marzo, 2012

      Felicidades a ti también Carfot! Hay que seguir currando y viajando, por supuesto!! Un abrazo

      Respond
  • […] doble. Primero por Teva de Tevatelleva.com suscriptora por email de este blog y segundo por Fran de Myguiadeviajes.com. Como explica Ana de la Ceca a la Meca, Liebster en alemán significa favorito y el objetivo de […]

    Respond
    • Fran Soler 17 marzo, 2012

      Felicidades Judith! Sigue siendo igual de útil para los viajeros!! Saludos

      Respond
  • Artabria 16 marzo, 2012

    Enhorabuena a ti y a todos los premiados de tu parte!

    Respond
    • Fran Soler 17 marzo, 2012

      Muchas gracias Artabria. lo malo de estos premios es que hay muy buenos blogs y no se pueden premiar a todos. Elegir 5 me parece escaso pero ….Abrazos

      Respond
  • bleid 20 marzo, 2012

    Desde hace ya unos años, el placer fue mio al descubrir a este gran viajero y mejor persona que es Fran. Para mi es un honor formar parte de su vida blogger y que me tenga en cuenta y sin duda un gran hallazgo en mi vida viajero gracias a sus reportajes y entradas.

    Mucho mas que un viajero

    Gracias Fran , has conseguido alegrarme el dia
    un fuerte abrazo crack

    Respond
    • Fran Soler 20 marzo, 2012

      El placer es mio Bleid por hacerme disfrutar con tu información sobre tus viajes. Hace ya varios años que nos seguimos y como dices formas parte de mi “vida blogger”. A ver si algún día tenemos la oportunidad de conocernos en persona. Sería un placer charlar contigo de viajes!! Un fuerte abrazo y felicidades de nuevo por tu trabajo!!

      Respond

Escribe un comentario