Primer concurso Myguiadeviajes

Hola a todos!! Si, soy yo, Fran Soler, y este sigue siendo mi blog, Myguiadeviajes. Hoy estamos de enhorabuena porque como véis estrenamos nueva imagen, dominio propio y algunos cambios para mejorar la página y hacerla más amena y atractiva.

Después de 3 años y medio era hora un nuevo comienzo en el blog y por fin nos movemos a una nueva dirección, pero el espíritu seguirá siendo el mismo, os lo aseguro. Seguiré contando mis viajes y escapadas desde mi  punto de vista, con mis fotos y vídeos, aportando información,consejos, recomendando buenos lugares donde comer y salir satisfecho y, por supuesto, seguiremos estando lo más cercanos posibles a nuestros amigos y lectores. ¡¡Nos gusta compartir nuestros viajes y ser útiles, por eso estamos aquí!! Evidentemente nos queda mucho mundo por ver y por aprender de este campo tan amplio de los viajes 2.0 : redes sociales, fotografía, marketing, usabilidad, informática, video…. ¡El camino es largo pero la ilusión es máxima! Para celebrarlo he creído oportuno organizar un concurso de esos que están tan de moda y premiar de algún modo a mis amigos, bloggers y seguidores empedernidos ( ¡no se como me aguantan!).

El nuevo logo de myguiadeviajes

El logo de viajaycome, el blog gastronómico de myguiadeviajes

En las pestañas superiores tenéis mis destinos, donde podréis buscar mis artículos en un mapa del mundo, además de estar ordenadas las entradas por continentes y países. En la pestaña más hay espacio para noticias, hoteles, gastronomía, utilidades para el viajero…  Hablaremos más a menudo de mi querida ciudad, Málaga, en una nueva sección que he bautizado como Malagamanía, sin olvidar la gastronomía que tanto me apasiona. Para ello, tenéis la pestaña de mi blog gastronómico viaja y come, donde seguimos recomendando lugares para comer bien y salir satisfechos. En la pestaña enlaces no me he olvidado de mis blog viajeros favoritos, que tanto me  han aportado y aguantado. ¡¡Gracias a todos por seguir ahí!! En la columna derecha tenéis las redes sociales en las que participamos, espacio para los seguidores, traductor, categorías y los archivos del blog. En fín, espero que la página os resulte atractiva, útil y fácil de usar ya que ese el objetivo de este blog de viajes que ha sido rediseñado por Darío y su equipo de Get a Feeling.

Para celebrar este estreno he querido organizar un concurso sencillo, con la idea de sortear 3  ejemplares de un gran libro de viajes.  Va dirigido a todos vosotros, los que visitan el blog a menudo, los que que lo hacen esporádicamente, los que comentan mis artículos y me ayudan a mejorar o los que lo visitan por primera vez. Os doy las gracias a todos y no podía menos que ofreceros un detalle a algunos de vosotros ( a todos no me llega el presupuesto..).

Como cada vez leemos menos en papel impreso y aprovechando mi amistad con el periodista y blogger de viajes Marc Serena, he pensado que el premio puede ser su excelente libro ” La vuelta de los 25” un genial resumen de la vuelta al mundo que dió con 25 años, entrevistando a 25 jóvenes de 25 años de 25 países distintos. Un sueño que plasmó en un libro único que merece la pena leer para comprender cómo piensan los jóvenes de nuestro mundo. Le doy las gracias a Marc y a su editorial porque han acogido mi idea con entusiasmo y me dado todas las facilidades del mundo para organizar este detalle con vosotros.

Los requisitos para participar son tan fáciles que espero que todos os animéis, se lo contéis a vuestros amigos y ellos a sus amigos y sean muchos los que me ayuden a decidir destino siempre que esté dentro de mis posibilidades, claro:

–  Todos sois bienvenidos, tan sólo se pide responder a mi pregunta en Facebook para ayudarme a decidir mi próximo viaje y decirme porque me aconsejaríais ese destino concreto.

–  Ser fan en Facebook de myguiadeviajes. Somos ya más de 400 y estaría encantado de que esta cifra subiera aún más para compartir mis experiencias viajeras. Enlace concurso myguiadeviajes.com en Facebook. 

Que nadie se alarme si no tiene Facebook, con un comentario en esta entrada  también será suficiente para participar en el sorteo de los 3 ejemplares de ” La vuelta de los 25″, de Marc Serena. Pasados 10 días procederemos al sorteo y los tres ganadores recibirán en sus domicilios este genial libro de viajes. ¡¡Espero vuestros comentarios y  sabios consejos para decidir sobre mis próximos viajes!! Mucha suerte y bienvenidos a tod@s a Myguiadeviajes.com

Para terminar os dejo un vídeo que he montado con algunas fotos de mis viajes. Os deseo unas muy Felices Fiestas y un gran y viajero 2012!!

Imagen de previsualización de YouTube

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

47 Comentarios

  • José Carlos DS 21 diciembre, 2011

    Mi más sincera enhorabuena Fran, menudo cambio le has pegado al blog, me encanta 😀

    Pues nada, a participar se ha dicho en el concurso, a ver si me toca.

    Un fuerte abrazo amigo!!!

    Respond
  • Chily 21 diciembre, 2011

    Completamente de acuerdo, me encanta el nuevo diseño!! Además siempre he sido muy fan del marrón mezclado con colores chillones!!! marrón y amarillo queda genial! Ahora voy a gustarte en facebook y a participar en el concurso, a ver si hay suerte… Un saludo!

    Respond
  • Chily 21 diciembre, 2011

    Y por cierto he visto que la otra web todavía funciona (he llegado a ella por FB)… ponle una redirección 301 (Permanente) para que la gente que llegue allí venga directamente a la nueva! Saludines!

    Respond
  • Helena 21 diciembre, 2011

    ¡Hola Fran!
    LLevo unos días un poco desconectada de la web y el cambio me ha pillado por sorpresa. ¡Menudo cambio de look al blog! Me alegro mucho, porque te ha quedado muy bien y con la información muy organizada.
    Vamos ahora a darle caña a ese concurso…
    Un saludo

    Respond
  • Isabel (Diario de a bordo) 21 diciembre, 2011

    Felicidades por el cambio. Os ha quedado genial. El diseño de Dario es muy chulo y toda la información esta muy ordenada. Yo ya tengo el libro de Marc (y firmado por él ^___^) pero igualmente participaré en el concurso! 😀

    Respond
  • Roser Sempreviaggiando 21 diciembre, 2011

    Muy buen cambio. Diseño fresco y actual. Felicidades! :)
    Buena iniciativa con lo del concurso. Un premio atractivo, sin duda.
    Ale, a participar! :)

    Respond
  • Xabier Villanueva Amadoz 21 diciembre, 2011

    Mi más sincera enhorabuena por el lavado de cara del blog. Te ha quedado estupendo y leyendo tus iniciativas, lo único que puedo y deseo es que te vayan muy bien las cosas.

    Aprovecho, de paso, para participar en el sorteo hablándote de un destino del que me enamoré nada más pisar su tierra. Puesto que en los destinos internacionales no existe una muesca para Oceanía, yo te animo encarecidamente a visitar Nueva Zelanda.

    Ese país lo tiene todo: naturaleza en estado puro, virgen y verde; vida salvaje en cualquier rincón de sus dos islas principales, una amabilidad en sus gentes que se añora en el mundo, cultura diferente a la nuestra de la mano de los maoríes… Si deseas más detalles, te animo a echar un ojo a mi blog de “Cómo ser un kiwi”.

    Un saludo, y, de nuevo, ¡mucha suerte en tus proyectos!

    Respond
  • JAAC (@SltCnmg) 21 diciembre, 2011

    Un diseño más que elegante y profesional. Me encanta. Parece que todo el mundo está aprovechando estas fechas para darle una vuelta a sus blogs :-)

    Tendré que buscar tiempo…

    Respond
  • Pau 21 diciembre, 2011

    Wow, enhorabuena por el nuevo blog, tiene una pinta estupenda.

    Respond
  • esther 21 diciembre, 2011

    Enhorabuena viajero!!! Una estética muy visual y bien organizada. Seguro que cosechas muchíiiiisimos éxitos.Con una maleta cargada con tantas dosis de ilusión, nada puede falllar…..Un abrazo

    Respond
  • Aran 21 diciembre, 2011

    ¡Qué bonito el diseño! Me parece que está muy bien elegido, tanto los colores como el logo y el diseño en general. ¡Enhorabuena artista! Ya te he hecho mi recomendación vía Facebook, a ver si tengo suerte :) Un saludo!!!!!

    Respond
  • M.C. 21 diciembre, 2011

    Muy chulo el nuevo diseño del blog!!! Me encanta como ha quedado!!!
    Ya he participado en Facebook en el concurso. A ver si hay suerte.
    Saludos

    Respond
  • machbel 21 diciembre, 2011

    Me encanta el nuevo diseño! Muy claro y bonito, unos cracks los de getafeeling. A participar en el concurso, a ver si hay suerte. Se está poniendo de moda sortear libros, mola 😀

    Respond
  • Quique 21 diciembre, 2011

    Felicidades Fran! Pinta estupendo el nuevo formato del blog!

    Respond
  • Planifica tus Viajes 21 diciembre, 2011

    Guauuuuuu!!! Llevo toda la mañana probando y probando para ver cuándo entraba esto en funcionamiento y tengo que darte la enhorabuena.
    Mucho más bonito y más ordenado. Me encanta, de verdad. Ahora estoy en el curro y no puedo entrar en Facebook pero esta tarde me apunto al concurso que ya tengo pensadas algunas recomendaciones que hacerte…
    Lo dicho, que tengáis muchísima suerte en el próximo 2012, que casi lo estrenaremos con esta nueva etapa de vuestra andadura como blogueros.
    Un abrazo!!

    Respond
  • Gildo Kaldorana 21 diciembre, 2011

    Felicidades y enhorabuena, la verdad es que te ha quedado muy chulo y profesional. Mucha envidia que me da………
    Saludos

    Respond
  • Dany 21 diciembre, 2011

    Eenhorabuena por el cambio, es brutal, me encanta!! Ahora mismo participo en el concurso. un saludo!

    Respond
  • moonflower 21 diciembre, 2011

    Felicidades Fran! Te ha quedado estupendo! Me encanta! Fresco,actual y todo super bien organizado! Mi más sincera enhorabuena!

    Un abrazo

    Respond
  • Babyboom 21 diciembre, 2011

    Enhorabuena, te ha quedado genial, me gusta un montón!!!! Voy para el Face a dejar mi comentario, a ver si hay suerte. Un abrazo y Felices Fiestas!!! 😉

    Respond
  • Rafa 21 diciembre, 2011

    ¡Enhorabuena Fran!. Esperamos tus nuevas recomendaciones. Ánimo y a seguir creciendo.
    Un abrazo.

    Respond
  • Gonzalo 21 diciembre, 2011

    Una pasada Fran, mi más sincera enhorabuena. En este sentido y junto a ElPachinko, mis favoritos!

    Respond
  • Raquel 22 diciembre, 2011

    Fran! Te ha quedado una página genial! Me encanta como esta todo organizado, las secciones y los logotipos, realmente un buen cambio 😉

    Yo solo te puedo decir que vuelvo enamorada de Argentina como has podido ver por mi blog, por los contrastes de paisajes, los glaciales, las cataratas de iguazú, la inmensidad de la ciudad de Buenos Aires… 100% recomendable!

    A ver si hay suerte con el sorteo y recibo un libro estupendo de viajes para navidad!

    Un saludo y enhorabuena por el blog!!

    Respond
  • Carfot 22 diciembre, 2011

    Enhorabuena por el cambio y la independencia, te ha quedado genial.
    Ya he participado en el concurso, a ver si hay suerte.

    Un abrazo y felices fiestas.

    Respond
  • Paco Piniella 22 diciembre, 2011

    Enhorabuena el estilo y diseño fenomenal!!!
    Felices Fiestas
    Saludos viajeros

    Respond
  • Victor 22 diciembre, 2011

    Como ya te he dicho por mail, me encanta la nueva imagen y el nuevo logo… Está todo mucho más a la vista.

    Un abrazo!

    Respond
  • José Manuel Beltrán 22 diciembre, 2011

    Te lo he comentado por mail, pero también aquí dejo constancia. Enhorabuena por este estupendo cambio y que, como el anterior, tendrá éxito ¡seguro!.
    Un abrazo especial, ciudadano viajero.

    Respond
  • Carmen Teira 22 diciembre, 2011

    Muyyyy bonito el nuevo diseño, Fran! Felicidades! 😀

    Voy a participar, a ver si hay suerte 😉

    Respond
  • Artabria 22 diciembre, 2011

    Felicidades por la web, está genial! Un gran cambio, sin duda, con dominio propio y todo, jeje. Ya contesté el el facebook a lo del concurso, no creo que te sirvan de mucho mis recomendaciones porque me llevas una buena ventaja en viajes, pero por lo menos participo ;.-)

    Respond
  • Fran Soler 22 diciembre, 2011

    Hola a todos!! Tengo que confesaros que estoy desbordado por la cantidad de muestras de apoyo y afecto que estoy recibiendo tan sólo 24 horas después de estrenar mi nueva página!! De verdad que todo el esfuerzo y trabajo vale la pena al saber que os gusta y que os puede ser útil!! Y la participación del concurso va de maravilla, no espera tanto apoyo, la verdad….Me gustaría contestaros uno a uno pero para no alargarme con muchos comentarios, ( me pongo sentimental…) os doy las GRACIAS a todos: Jose Carlos DS, Chily, Helena, Isabel, Roser, Xabier, JAAC, Pau, Esther, Aran, M.C, Machbel, Quique, Planifica tus viajes, Gildo, Dany, Moonflower, Babyboom, Rafa, Gonzalo, Raquel, Carfot, Paco, Víctor, Jose Manuel, Carmen y Artabria!!
    Después de 3 años y medio de andadura a muchos os conozco en persona y he tenido la suerte de compartir viajes o experiencias viajeras, a otros os conozco sólo “virtualmente” pero sólo puedo tener palabras de agradecimiento por vuestro apoyo. Espero que sigamos por aquí mucho tiempo más. Muchas gracias de corazón!!! Os deseo un 2012 muy viajero!!

    Respond
  • Cincuentones viajeros 22 diciembre, 2011

    Fran. Enhorabuena por el blog, tiene una presentación genial, todo muy bien organizado y muy profesional.
    Felices fiestas.

    Respond
    • Fran Soler 26 diciembre, 2011

      Gracias cincuentones, he intentado que quede todo organizado y claro…. Os espero por aquí!!
      Saludos

      Respond
  • cristina 22 diciembre, 2011

    Hola Fran! Enhorabuena por el cambio del blog, ahora ya es algo más que eso, se ha quedado muy pero que muy bien, en serio. Suerte con él! y a ver si yo también tengo un poquito y me toca uno de los libros, jijijij 😉

    Respond
    • Fran Soler 26 diciembre, 2011

      Hola Cristina!! Muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho de te guste. Mucha suerte en el sorteo :-)

      Respond
  • Mi Paseo por el Mundo 25 diciembre, 2011

    Muy chulo el nuevo blog, Fran!! Me encanta!!
    Enhorabuena!
    Cristina.

    Respond
    • Fran Soler 26 diciembre, 2011

      Gracias Cristina por pasarte por aquí!!! Poco a poco le iremos dando contenido..
      Saludos

      Respond
  • El coleccionista de ciudades 25 diciembre, 2011

    Mi enhorabuena, muy currado el blog!! Ahora a seguir alimentandolo para que no muera de hambre jeje. Muy bueno el logo por cierto.
    A ver si hay suerte con ese libro que me parece muy interesante.

    Felices fiestas!

    Respond
    • Fran Soler 26 diciembre, 2011

      Muchas gracias!! La verdad es que que querido que resulte atractivo. Todavía me faltan algunos retoques pero no podía esperar más….Igual de contento que el logo me pongo cuando salgo de viaje,,jaja. Saludos

      Respond
  • pcpardo 25 diciembre, 2011

    mi sitio que te recomiendo , son las islas azores, sao miguel y sus miradouros y sete ciudades…enhorabuena por el cambio de pagina

    Respond
    • Fran Soler 26 diciembre, 2011

      Pues muy buena recomendación. Y no muy lejos de aquí!! Muchas gracias por participar y por tu visita…Saludos

      Respond
  • Alberto (notas de un viajero) 25 diciembre, 2011

    Hola!! Enhorabuena por el cambio, ha quedado todo muy ordenadito y con un buen diseño.
    Yo te sugeriría Islandia como próximo viaje. Para mi ha sigo el mejor viaje que he hecho, tiene unos paisajes con unos contrastes que enamoran desde el primer día. Espero escribir pronto sobre él en mi blog para que la gente pueda conocer un poco más este gran país.

    Un saludo.

    Respond
    • Fran Soler 26 diciembre, 2011

      Muchas gracias Alberto, me alegro que te guste la página!! Islandia es uno de los sitios que tengo en mente, todo el mundo me habla bien y debe ser por algo!!Ya te leeré para conocer un poco más del país!! Saludos

      Respond
  • Flavio desde Lisboa ;) 28 diciembre, 2011

    Wow! Me gusta!! Muy buena pinta que tiene este nuevo blog Fran, enhorabuena por ello! Abrazo!

    Respond
    • Fran Soler 28 diciembre, 2011

      Muchas gracias Flavio!! he intentado que sea una página fácil de usar y de diseño limpio y atractivo. Ahora a seguir viajando y contandolo!!!
      Salúdame a tu bella Lisboa.
      Un abrazo y Felices fiestas.

      Respond
  • el viajero impresionista 28 diciembre, 2011

    Genial la nueva imagen Fran. Un paso importante el que has dado, te felicito por ello.
    Feliz Año y seguimos contactando.

    Respond
    • Fran Soler 28 diciembre, 2011

      Gracias viajero!! Un paso muy meditado, ansiado y que espero colme mis expectativas personales. Estoy muy contento del resultado, la verdad.
      Seguimos en contacto y a ver si repetimos en otro viaje.
      Feliz año.

      Respond
  • pilar bernal 30 diciembre, 2011

    te ha quedado genial el blog. felicidades. ¿qué destino te voy a recomendar yo que tú no conozcas? Bueno pues ahí va: ‘los lagos PLITVICE en Croacia’
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com/2010/08/plitvices-lakes-mix-of-spanish-river.html
    ¿a qué ya has estado allí?
    bss
    😉

    Respond
    • Fran Soler 30 diciembre, 2011

      Muchas gracias Pilar, me alegra que te guste el nuevo diseño!! Pues no conozco esa zona así que me la apunto porque este verano igual me escapo a Croacia!! Un beso y feliz 2012!!

      Respond

Escribe un comentario