Entrevista en Viamedius

Hacemos un alto en los relatos sobre Viena y Bratislava para hablaros sobre la entrevista que han publicado hoy sobre myguiadeviajes los compañeros de Viamedius, (portal dedicado a  los viajes y a relatos de viajeros) por medio de su blog corporativo http://www.porviajeros.com/. Un detallazo.

Llevan realizando  una serie de entrevistas a viajeros blogueros desde hace tiempo y esa vez me ha tocado a mí. Agradezco a su  colaboradora Dunia el haberse acordado de este humilde blog y quiero darle las gracias por su amabilidad y ayuda.
Este blog nació hace ya casi 3 años para dejar constancia de mis viajes y para que mi experiencia ayudara a otros viajeros como yo.
Y aquí seguimos, metidos de lleno en este apasionante mundo de los viajes y los blogs. No soy muy dado al autobombo pero permitidme dejaros la entrevista, no todos los días se acuerdan de uno. No seáis muy crueles que esto es nuevo para mí.

http://www.porviajeros.com/?p=2711

Nos vemos pronto.

21 comentarios en “Entrevista en Viamedius”

  1. El Guisante Verde Project

    Bueno, bueno Fran!, muy bien, me gusta mucho la foto que has elegido, y la entrevista, estupenda. Nosotros también andamos metidos en ese club de viajeros entrevistados; es una colección interesante, de verdad.

    Enhorabuena, seguro que vendrán más, ya verás!

    Saludos!

  2. Bienvenido al club de blogueros entrevistados! 😉 El mes pasado me entrevistaron a mi también. Me quedo con la frase de que el mejor viaje es el próximo.
    Saludos

  3. Gracias Guisantes, la verdad es que hace ilusión que se acuerden de uno, es un honor pertenecer a ese "club de viajeros". Y aunque no soy dado a salir en fotos, no tuve más remedio que ceder jaja.
    Gracias por vuestro apoyo constante.

  4. Gracias Bleid. Es un placer para mí verte por mi blog. Y sí, mi lema es la mejor forma de disfrutar siempre de los viajes.
    Un abrazo.

  5. Gracias M.C y enhorabuena por la entrevista a tí también. Mi lema se está haciendo famoso jaja…
    Por cierto, ¡A ver cuando nos cuentas algo de Londres!
    Un abrazo.

  6. José Carlos DS

    Muy buena entrevista Fran,

    Ayyyyyyy ese sudeste asiático que nos trae a algunos por la calle de la amargura, que ganas de recorrer cada uno de sus rincones XDDD

    Saludos 😉

  7. Fran, felicidades por la entrevista, es muy interesante. A nosotros también nos quedan muchos lugares por visitar y con nuestros cincuenta largos…, tendremos que espabilarnos por que los años pasan muy deprisa.

    Saludos

  8. Estupenda entrevista fran! Estas cosas nos acercan más a las personas que hay detrás de un blog. Espero que sigas disfrutando de tus viajes e inculques a tus hijos el afan de conocer mundo.

    Un saludo!

  9. Seguro que tus mellizos heredan la vena viajera!
    Me gustó tu foto en la aldea de Thailandia.
    Te deseo muchos futuros viajes y que los disfrutes tanto como hasta ahora. Ese mundo apasionante nos está esperando. Un abrazo:)

  10. Hola Fran! Muy buena la entrevista, y no sabía que eres padre de mellizos: felicitaciones por partida doble! … y ánimo por el esfuerzo cotidiano y feliz que deben realizar con tú pareja.

    Coincido contigo en lo del sudeste asiático y África: mi sueño más profundo es recorrer toooooooooda África, desde siempre me he sentido atraído por ese continente, sin ningún tipo de prejuicio … sólo sé que debo ir!

    Un abrazo y gracias por tus palabras de apoyo en mi 'página'!

  11. Gracias por tus palabras Víctor. Hacemos lo que podemos pero el cambio nos obliga a cambiar la forma de viajar. La cuestión es moverse.
    Por cierto a pasarlo genial en tu escapada a tierras Británicas.
    Un abrazo.

  12. Gracias Nurianómada por participar en mi blog, es para mí un honor. ¡Cada día que pasa más ansia tengo por conocer lugares nuevos! y espero seguir disfrutando de muchos lugares más.
    Un abrazo.

  13. Gracias Gusplanet por tus palabras. Las entrevistas son algo nuevo para mí así que he hecho lo que he podido jaja. Es cierto que ahora tengo mucha tarea en casa con los niños pero mi imaginación vuela todos los días gracias a maravillosa gente como tú que nos muestra sus viajes.
    Un abrazo.

  14. Un placer contar contigo. Estoy aprendiendo una barbaridad de todos vosotros. Hay gente estupenda que vale la pena tener cerca y ¡Viajando!

    Un saludo y gracias de nuevo

  15. El placer ha sido mío Dunia. Estas entrevistas me están sirviendo mucho para conocer el lado más humano de muchos buenos viajeros. Gracias por la iniciativa.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio