Silversea. Cruceros de 5 estrellas

¿ Os gustaría ser tratados como reyes con toda clase de atenciones?¿ Comer en restaurantes de lujo? ¿ Visitar una ciudad cada día sin tener que mover el equipaje?
No busquèis más. Haced un crucero en uno de los barcos más lujosos del planeta.

Silversea la compañía de buques de lujo, en EE.UU. fue votada como “la Mejor del Mundo” por los lectores de Condé Nast Traveler, una de las revistas más prestigiosas de viajes.

Los pasajeros son recibidos de forma personalizada y con copa de Champagne, frutas y toda clase de atenciones. Todos los navíos cuentan con suites exteriores, el 80% ofrecen blacones privados en madera de teca, y el ratio espacio-pasajero es el más alto de todo el sector. 

 

Además, a bordo puedes encontrar campos de golf, centros de informática, conciertos, spa y salas termales, clases de baile o de idiomas, gastar tu calderilla en el casino, degustación de vinos o demostraciones culinarias a cargo de los chefs más prestigiosos del mundo.

La gastronomía está a cargo de la prestigiosa escuela de cocina Viking y algunos restaurantes de la flota presumen de tener una estrella Michelín.  

La flota está compuesta por 6 buques, a cual más exclusivo:

– Silver Cloud. 296 pasajeros. Idioma: inglés. Moneda: dolar usa
– Silver Wind. 298 pasajeros. Inglés. Dolar usa
– Silver Shadow. 382 pasajeros. Inglés. Dolar usa
– Silver Whisper. 382 pasajeros. Inglés. Dolar usa
– Silver Spirit, que será inagurado en Diciembre de 2009. 540 pasajeros. Inglés. dolar usa
– Prince Albert II, 132 pasajeros y preparado para navegar hasta por la Antártida. Inglés. Dolar usa.

 

Sus itinerarios varían según la época del año, así es mejor pasarse por su web para conocer sus recorridos a lo largo del mundo.

http://www.silversea.com/default.aspx


Prince Albert II, para zonas remótas de la Tierra.

10 razones para elegir esta compañía de «barcos pequeños» según las revistas especializadas:

1-) Experiencia: Años de navegación ininterrumpida por los mares de América, Europa, el Caribe y el resto del mundo cumpliendo los deseos de miles de pasajeros y llevando el grado de satisfacción al maximo valor, en el infinito de la escala numérica.
2-) Suites: El mayor porcentaje en balcones realizados en madera de teca, llegando hasta el 80% dentro de un 100% de suites exteriores, con la mayor capacidad en metros cuadrados de la industria.
3-) Camarotes: Cada uno de ellos con un permanente stock de bebidas, zumos y refrescos o botellas que el viajero prefiera, además de la ya clásica e infaltable botella del mejor champagne.
4-) Propinas: Dentro del fantástico servicio All Inclusive, estas estan todas ya incluidas y el personal y la tripulación no acepta adicionales bajo ningún concepto.
5-) Servicio a habitación: Se pueden solicitar platos independientes de cualquier tipo, para almuerzo o cena completo y están todos incluidos en el costo del pasaje, también la propina.

 

6-) Bebidas Gratis: En todos los casos en sus barcos las bebidas son gratuitas, cuenta con las mejores cavas de a bordo donde podrá degustar los mas finos vinos, champagne de primera clase, o deliciosos licores, todo dentro de la linea Premium. Los zumos y refrescos también se incluyen.
7-) Servicio de Noticias: A diario el viajero recibirá en su idioma y a primera hora, las últimas noticias del mundo, resumidas y por escrito en su camarote.
😎 Movilidad en puertos: Servicio gratuito de transporte a los pasajeros desde cada muelle hacia los lugares turísticos del pais de escala y de regreso al barco.
9-) Diversion Asegurada: Desde la experiencia de escuchar a celebridades invitadas por SilverSea a dar charlas sobre diferentes temáticas, hasta los shows en vivo, pasando por las mejores peliculas o el mejor jazz y clásicos de la música para bailar y pasarlo increíblemente bien. 10-) Horarios libres: Para cenar cuando lo desee, con la compañía que prefiera y en el lugar que más le atraiga, el exclusivo servicio llamado Open Sitting Dinning de Cruceros Silversea lo hace posible.


Restaurante del Silver Whisper

Puedes ir a donde quieras, los 5 continentes están cubiertos con esta naviera de máximo lujo.
Destinos:
Mediterráneo
Norte de Europa
África (Océano Índico)
Oriente
Alaska
Caribe & México
Sudamérica & Amazonas
Trasatlánticos

Sólo hace falta ahorrar un poco y disfrutar de una de las compañías navieras más lujosas del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio