Hotel Boutique Holiday Hydros, relax en la Costa del Sol

Tengo la suerte de vivir en uno de los mejores rincones de nuestro planeta y al que acuden cada año millones de visitantes para disfrutar de una tierra llena de encanto, sol, playa y enormes posibilidades. La Costa del Sol es más que conocida turisticamente y no voy a descubrirla a estas alturas y es que tantos visitantes no pueden estar equivocados. De hecho, hace poco os contamos 50 cosas imprescindibles que hacer en la Costa del Sol por lo que aburrirse aquí es difícil.

Como no podía de otra manera, hay alojamientos para todos los gustos en los 160 kilómetros de costa con los que cuenta esta zona del sur de España: macro hoteles atestados en temporada alta, apartamentos a pie de playa, casas rurales, resorts de lujo, viviendas de alquiler, alojamientos con encanto…. Precisamente hemos tenido la suerte de ser invitados recientemente a uno de estos alojamientos, el Hotel Boutique Holiday Hydros, para probar su spa y su restaurante y realmente he salido impresionado por la calidad y comodidad de sus instalaciones. Os cuento los detalles por si os interesa.

Donde está

El hotel Holiday Hydros está situado en la localidad de Benalmádena, dentro de un complejo de hoteles de la cadena Holiday world, algunos con régimen de todo incluido. Pero este en concreto tiene algo que lo distingue del resto de hoteles de la costa: exclusividad, completísimas instalaciones y una atención al cliente personalizada para una estancia perfecta.

Su dirección: CN-340, Km. 215.6  29630 Benalmádena, Málaga  952 57 97 47

Su web:  http://www.holidayhydros.es/

IMG_0281

Mi experiencia

Ya sabéis que cuando escribo en este blog sobre mis viajes o sobre algún alojamiento en particular lo hago con conocimiento de causa y siempre intento recomendar experiencias positivas. Es cierto que he sido invitado junto a un grupo de blogueros a probar las instalaciones del hotel pero creedme que mi objetividad sigue siendo la misma que cuando viajo por mi cuenta.  Pero vamos a contaros nuestra experiencia y sensaciones durante esa tarde-noche para que os hagáis una idea de como es este estupendo hotel boutique.

holiday hydros

Después de un caluroso recibimiento fuimos directos al Spa del hotel, uno de los puntos fuertes del establecimiento y donde más disfruté. A pesar de que no es muy grande, sus instalaciones son completísimas y me atrevo a decir que de lo mejorcito de la Costa del Sol: 5 piscinas de diversos tipos ( oxigenante, de natación, vitalidad, del mar muerto…), 4 tipos de duchas ( escocesa, aromaterapia, contraste y ducha cubo), sauna finlandesa, terma romana, baño turco, sala de shiatsu…. Ante tanta variedad  de opciones os aseguro que sale uno de allí bien relajado en las dos horas que dura su recorrido. Por no hablar de los masajes que ofrecen o los tratamientos como la chocolaterapia o la exfoliación de flores del mediterráneo! Un punto fuerte del Spa son las preciosas vistas al Mar Mediterráneo que ayudan a que la relajación sea máxima. Un lujo que cualquiera se puede dar ya que no hace falta estar alojado en el hotel para disfrutarlo. De hecho,  creo que hasta puedes ir con amigos y reservar el spa para vosotros solos. Mirad sus ofertas porque los precios son muy competitivos. ¡Para mi un spa de 10!.

spa costa del sol

Después de relajarnos en el spa vino un merecido momento mojito en la terraza junto a la piscina del hotel. Una zona con vistas y muy tranquila donde las grandes hamacas sirven para relajarse y olvidarse de todo. La terraza y la piscina son lugares que se pueden disfrutar sin tener que estar alojados en el hotel, una buena idea que te permita disfrutar de la piscina, hamacas y cocktail por 15 euros.

El Restaurante

Un salón elegante también, como todo el hotel y con vistas al mar Mediterráneo, es donde disfrutamos en buena compañía pero donde puedo poner algunos peros aunque la cena en general estuvo bastante bien. El menú que nos ofrecieron estaba más que completo y el servicio perfecto. Pero he de decir que el sushi no me gustó nada y fue lo peor de la cena. Allí lo comentamos los blogueros invitados y espero que mejoren en ese aspecto. Pero lo demás estuvo más que bien. Os cuento: una buena porra de frambuesas con migas marineras ( no sé porque pero últimamente tiene mucho éxito en la restauración los gazpachos con cerezas o frambuesas), una típica pero no menos buena ensalada de boquerones en vinagre con espuma del mar de Alborán o un riquisimo Mar y tierra, plato compuesto de fritura de hortalizas y langostinos. La  merluza de pincho confitada con pil pil de piquillo me gustó mucho y también la presa con ñoquis o el lomo de ciervo con puré de castañas, que nos entró casi de milagro. De postre un riquisimo “aire de la sierra de las nieves”, especie de mousse dulce de sabor exquisito, quizás lo mejor de la noche. Evidentemente todo estuvo regado de buenos caldos, no podía ser de otra manera.

sushi

IMG_0312

Las habitaciones

Después de la abundante cena, el director del hotel, José García Vico, tuvo a bien enseñarnos las habitaciones del hotel ( no todas, solo una) y realmente me impresionaron por tamaño, decoración y detalles. Me encantó que todas ellas cuenten con jacuzzi en la terraza con vistas al mar, lo que hace de ellas un lugar ideal para un momento romántico. Por la Costa del sol pocos hoteles ofrecen jacuzzi en todas sus habitaciones así que buscáis algo así, no le deis más vueltas. Son elegantes, modernas y muy amplias, algunas incluso con dos dormitorios. Me hubiera quedado a dormir allí mismo porque entre la relajación del spa y la cena me entraron unas ganas enormes de probar esa habitación. Pero no pudo ser, otra vez será.

Lo mejor de todo es que uno puede ir al Holiday Hydros y optar sólo por ir al spa si lo que quiere es relajarse. O cenar si sólo quiere aliviar el apetito. O dormir en unas de las mejores habitaciones que he visto últimamente. O si el bolsillo os llega hacer las tres cosas en un mismo fin de semana, que sé yo. Lo que está claro es que este hotel viene para dar un toque de elegancia, distinción y clase a la amplia y a veces monótona oferta hotelera de la Costa del Sol.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 Comentarios

  • Unas buenas vacaciones en un buen hotel, esa si es vida la verdad.

    El Hotel Boutique Holiday Hydros se ve fenomenal, algo me me llamo mucho la atención fue las habitaciones, muy modernas.

    Respond
  • Helena 27 agosto, 2013

    La verdad es que se ve un hotel muy completo, con toque moderno (como me gusta a mi). Lo de que tenga jacuzzi en la habitación, todo un lujo.
    Un saludo 😉

    Respond
  • me encanto este articulo ya que me parese una muy buena opcion para vacionar en El Hotel Boutique Holiday Hydros ya que tiene una gran variedad en todo.

    Respond
    • Fran Soler 9 septiembre, 2013

      Muchisimas gracias Oscar!!! El hotel merece mucho la pena!!! Saludos

      Respond
  • Babyboom 28 agosto, 2013

    La verdad es que tiene muy buena pinta todo: el hotel, el spa y la comida!!! Con esas vistas al Mediterráneo y con un mojito como para no relajarse, jejejeje.

    Respond
    • Fran Soler 29 agosto, 2013

      Babyboom,un hotelazo, sin duda, con un spa y unas vistas espectaculares. En cuanto pulan algunas cosas del restaurante, lo bordarán!!!:-)

      Respond
  • Hola Fran.

    Enhorabuena por la invitación. Tiene una pinta excelente, aunque con tanto lujo lo lógico es que sea algo cara. Tomaremos la recomendación.

    Un abrazo.

    Respond
    • Fran Soler 29 agosto, 2013

      Antonio, buscando se pueden encontrar muy buenas ofertas! aunque no es tan caro como te puedas pensar!! si vas me cuentas!! Un abrazo

      Respond
  • José Carlos DS 29 agosto, 2013

    Un hotel moderno, en una ubicación estupenda y con una atención excepcional.

    La verdad que fue una experiencia muy satisfactoria pasar por allí, especialmente por su magnífico spa.

    Saludos!

    Respond
    • Fran Soler 29 agosto, 2013

      el spa me cautivó Jose Carlos, así como las habitaciones aunque no las catamos…. Buena experiencia, sin duda!! Un saludo

      Respond
  • M.C. 30 agosto, 2013

    Tiene muy buena pinta el hotel! Y tiene que ser una gozada poder bañarse en ese jacuzzi en la terraza del hotel con vistas al mar!
    Un abrazo

    Respond
    • Fran Soler 31 agosto, 2013

      excelente M.C, un jacuzzi con vistas al mediterráneo, spa y mucha exclusividad! :-)

      Respond
  • Julio 30 agosto, 2013

    He reservado desde el domingo con todo incluido y estoy deseando ir, espero que cumpla mis expectativas. Si alguien que haya estado me da algunos consejos perfecto, si no, lo descubriré por mi cuenta.
    Ya os contaré
    saludos

    Respond
    • Fran Soler 31 agosto, 2013

      Hola Julio, creo que vas a disfrutar muchísimo de las instalaciones del hotel. Y ese jacuzzi en la terraza de la habitación es una pasada!! Ya nos contarás más detalles!!! Un saludo

      Respond
  • Paco Piniella 31 agosto, 2013

    Qué buena pinta las piscinas y la comida.

    Saludos viajeros
    El LoBo BoBo

    Respond
    • Fran Soler 31 agosto, 2013

      y el spa es excelente Paco!!! :-)

      Respond
  • lorena 13 septiembre, 2013

    da gusto solo verlo, muy bonito.

    Respond
    • Fran Soler 13 septiembre, 2013

      Es un hotel fantástico Lorena, te lo aseguro!!! Muchas gracias por comentar. Un saludo

      Respond
  • Arantxa 30 septiembre, 2013

    Tiene muuuy buena pinta el hotel, ¡sí señor! Lo que no sé es si voy alguna vez, si mi bolsillo podrá permitirse todos los lujos. Pero alguno… Tal vez tal vez :) Gracias por darnos a conocer este hotel! Un saludo!

    Respond
    • Fran Soler 30 septiembre, 2013

      Espero que algún puedas visitarlo Arantxa. No te creas que ahora que ha pasado el verano seguro que hay buenas ofertas !! Un saludo y gracias por alimentar este blog!:-)

      Respond
  • Almudena 26 abril, 2014

    Hola Juan! te quería preguntar si sabes de más hoteles al estilo de este en Málaga. Preferiblemente con jacuzzi privado y con vistas! Muchas gracias :)

    Respond
    • Fran Soler 27 abril, 2014

      hola almudena. la verdad es que no sé exactamente. te aconsejo mirar en algún buscador de hoteles como booking y usar su buscador para encontrar esos servicios que buscas. Un saludo

      Respond
  • Hoteles en Santa Marta 14 agosto, 2014

    El lugar se ve despampanante es realmente hermoso, todo un paraíso. Gracias por compartirlo es un excelente lugar de relajamiento.

    Respond
    • Fran Soler 16 agosto, 2014

      gracias a vosotros por leer mi experiencia! saludos

      Respond

Escribe un comentario