Hoteles: Las mejores joyas ocultas de Europa

Los viajeros de Tripadvisor han incluido estos hoteles en la lista de joyas ocultas que te recomiendan para tu próximo viaje por Europa: Grecia, Italia, España,Republica Checa, Irlanda o Gales. No son hoteles conocidos, mas bien pequeños y escondidos, pero que te sorprenderan por su agradable trato y su ambiente familiar:

1. Anastasis Apartments,Santorini,Grecia: Pequeños apartamentos de 10 habitaciones con unas magnificas vistas al Mediterráneo y un trato, dicen, fantástico. Las vistas de la piscina son de quitar el hipo y el trato y servicio son inmejorables.
2. Golden Well (U Zlate Studne) Praga. Republica Checa: Hotel Boutique en Praga que cuenta con 19 habitaciones,trato familiar y acogedor y buenas vistas de la ciudad. Todo el que va sale de allí encantado. ¿Será por algo no creeis?
3. Hotel Vecchio Asilo. Ulignano, San Gimignano. Toscana: Si quieres ir a la Toscana de este establecimiento dicen maravillas. Está unos 35 minutos en coche de Siena, en Ulignano, un pequeño pueblo amurallado de origen medieval, erigido en lo alto de las Colinas de la Toscana. Trato familiar y un dueño único hacen sentirte como en tu casa. Solo cuenta con 7 habitaciones pero todos hablan excelencias del lugar. Dicen que los desayunos son de otro mundo.
Fachada del hotel
4. La Villa Marbella – Charming Hotel.Marbella (Malaga) España
He de reconocer que ni yo mismo conocia este lugar a pesar de vivir a 50 km de Marbella. Parece que este pequeño hotel de 9 habitaciones tiene un encanto especial. Está situado en pleno casco antiguo de Marbella y las criticas son excelentes. Casona con 150 años reformada con gusto y esquisitez le dan al lugar un toque especial. Cuenta además con una pequeña piscina y una terraza para relajarse en plena ciudad.

5. Loch Lein Country House. Killarney. Irlanda
Acogedor y tranquilo hotel de 25 habitaciones situado en zona residencial de Killarney, a orillas de un precioso lago. Castillos, lagos, gente encantadora y paisajes espectaculares es lo que te espera en Irlanda. Si le sumamos este tranquilo y precioso hotel el resultado es una relajada y estupenda estancia en la verde Irlanda.
6. Killeen House, Killarney, Irlanda
He aqui otro alojamiento en Killarney, se ve que sus gentes son hospitalarias y saben como agradar a sus huespedes. Con tan solo 23 habitaciones este tranquilo hotel tiene unas críticas excelentes.
7. Arcadia Residence. Praga. Republica Checa.
¿ Estas pensando visitar Praga y no sabes donde alojarte? He aquí una buena opcion votada por muchos viajeros. Pequeños apartamentos en el centro de Praga con buenos precios y un gran atencion al cliente. Es limpio y acogedor, lejos de los grandes hoteles. Aqui el trato con el cliente es directo y todos se van muy satisfechos.
8. Can-y-Bae. Llandudno. Gales
Otro pequeño tesoro escondido en Gales. Cuenta con 16 habitaciones y un trato agradable. Si te decides visitar esta preciosa tierra aqui tienes una opcion muy votada por sus huespedes.
9. Castlewood House. Dingle, Irlanda.
¿ Quieres ir a un lugar remoto y tranquilo? Te aseguro que aqui no te encontraran. Situado en el extremo suroeste de la isla, este pequeño hotel cuenta con unas maravillosas vistas al Atlántico y unos paisajes espectaculares.
10. Molino del Santo. Benaojan. Malaga,España
Alojamiento rural situado en la Sierra de Ronda con unas críticas magníficas y un entorno sin igual. 18 habitaciones, piscina, jardines, paz y tranquilidad en plena sierra malagueña.
Es un antiguo molino de aceite rehabilitado ideal para relajarse unos días.
Precios desde 90 a 190 de la suite.
11. Ikies, Oia,Santorini,Grecia.
Otro lugar de ensueño para disfrutar de la isla de Santorini en Grecia. Entorno precioso y servicio perfecto para pasar unos días inolvidables en el mediterráneo.
¿ Quien no ha soñado con levantarse y desayunar en un lugar así? Me lo quedo.
Estos hoteles han sido votados por los viajeros de verdad por lo que se supone que opinan de primera mano, sin intereses particulares. De ahi la utilidad de estas recomendaciones. Esto es todo por hoy amigos. Pronto volveré con mas noticias interesantes sobre viajes. Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aun no hay comentarios

Escribe un comentario