My blog

fran-soler-chester

Fran Soler

Bienvenidos a myguiadeviajes, mi página de viajes cuyo objetivo es contagiarte el ¡virus viajero!. Siempre me ha gustado viajar, conocer nuevas culturas, otras costumbres y formas de pensar distintas a la mía. Myguiadeviajes nace en verano de 2008 con la idea de compartir las experiencias de mis viajes y ser de utilidad al viajero.

Después de casi 10 años haciendo lo que me gusta ( viajar y escribir), he crecido y aprendido gracias a este mundo 2.0 del que soy un apasionado. Actualmente puedes encontrar myguiadeviajes en una amplia variedad de redes sociales y en mi blog encontrarás desde viajes con niños a viajes de aventura o en solitario. Viajes por España, por Europa o por el mundo, del que por desgracia, me queda mucho por conocer.

Mi objetivo es viajar y compartir a través de mis palabras, imágenes y vídeos. Espero aportarte información útil, noticias e ideas para tus viajes, todo ello sin olvidar mi querida Málaga y la gastronomía, de la que soy un apasionado.

Formamos parte de Globellers, somos blog colaborador del programa de viajes de Radio Marca, Paralelo 20 y colaboramos desinteresadamente en la sección de Turismo y viajes del diario digital El Economista.es.

Algunas estadísticas de myguiadeviajes.com ( actualizadas a Mayo de 2018):

– Seguidores en Twitter: +15.400

– Seguidores en Facebook: +3.900

– Seguidores en Instagram: +8.000

– Seguidores Google +: + 2.600

– Seguidores Pinterest: +530

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes escribirme un mail a myguiadeviajes@gmail.com
Tu mail se almacenará en nuestra cuenta de Gmail y será usado con el propósito único de contestar a tu consulta.